Beauty Party

Las BEAUTY PARTIES son la nueva manera de pasar un rato agradable con tus amigas. Puedes organizar una Beauty Party para celebrar tu cumpleaños, una despedida de soltera, un baby shower, una reunión de antiguas compañeras de clase, o ¡porque sí! 

Durante cinco horas disfrutaréis de una sesión de belleza que incluye limpieza de cutis, clase de automaquillaje, taller de estilismo, manicura nail art, y ¡mucho mas!

¿A quien van dirigidas las Beauty Parties?

A un grupo de chicas que quieren pasar una tarde divertida e inolvidable aprendiendo trucos de belleza y técnicas para potenciar su belleza natural.

Aprenderéis cuales son las tendencias de la temporada, a usar vuestros productos de belleza, y a maquillaros siguiendo los trucos de los grandes maquilladores. 

Os enseñare cuales son las prendas mas favorecedoras según vuestra silueta, y cuales son las que debéis evitar para así potenciar vuestros atributos. 

Además, podréis elegir entre más de 20 modelos diferentes de manicura nail art que os haré en el momento. Todo esto ¡mientras tomáis unos cócteles y degustáis algunos aperitivos!

Y para que recordéis por siempre este momento de diversión, podréis echaros cuantas fotos queráis en vuestro photocall personalizado que yo misma diseño para la ocasión.


¿Donde se organizan las Beauty Party?

Al ser una fiesta privada podréis decidir el lugar donde queréis organizarla. Ya sea vuestra casa, un salón de fiestas, un jardín, un sótano.... Solo tenéis que decirme fecha y hora y me presentaré allí con todos mis preparativos.

¿Cuantas personas pueden asistir a las Beauty Parties?

Cuantas más seáis, ¡mejor! Los grupos para las Beauty Parties suelen ser entre 10 y 15 personas pero si veis que hay más chicas que quieren unirse a la fiesta solo tenéis que decírmelo.

¿Como reservar tu Beauty Party?

Podéis mandarme un email a alicflor71@gmail.com  o contactar conmigo a través de mi pagina de facebok: www.facebook.com/alicia.florido.5

¿A que esperas? ¡Reúne a tus amigas y pasad juntas una tarde inolvidable!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario