lunes, 13 de enero de 2014

Orquídea Radiante- el Color Estrella de 2014

Como ya decía en el post anterior uno de los colores tendencia para la Primavera de 2014 será el Orquídea Radiante.  



Ya pudimos ver prendas de este color en las pasarelas de Chanel, Balenciaga, Max Mara, Emilio Pucci y Lanvin, entre otros, donde se mostraron prendas de todo tipo de este color como jerseys, vestidos, trajes, shorts y hasta un look de fiesta de la mano de John Galliano

CHANEL – EMILIO PUCCI – JOHN GALLIANO – LANVIN
Max Mara- Primavera 2014

El anuncio de la casa Pantone hace que este color se convierta en la máxima referencia mundial para el diseño de interiores, la moda o la decoración, así que veremos el color Orquídea Radiante por donde quiera que vayamos,  tanto en ropa, zapatos, bolsos y accesorios.











Aunque para muchos es una tonalidad difícil de combinar, mi consejo es llevarlo con tonos neutros como el blanco o el negro, colores pasteles, verde militar, o incluso con turquesa. También puedes apostar por el púrpura, el violeta, el menta o el amarillo.








Según la Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, "el color Orquídea Radiante esta compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que atrae con su seductor encanto y además despierta la innovación, la creatividad y la imaginación, algo cada vez más valorado en la sociedad actual" 






En cuanto a los productos de cosmética, veremos muchos pinta-uñas, lápices labiales, sombras de ojos y coloretes teñidos de este color.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario