jueves, 12 de diciembre de 2013

Victoria´s Secret 2013 Pre-Show

¡Hola a tod@s! Como ya sabéis el pasado martes se televisó el Victoria´s Secret Fashion Show de 2013, -aunque el desfile tuvo lugar unas semanas antes. La retransmisión empezó a las 5am (hora española) aunque antes de hablaros de ello me gustaría comentar el Pre-Show que se emitió 1 hora antes del tan esperado evento.

La Productora Ejecutiva del VS Fashion Show Mónica Mitro, fue la encargada de presentar el Pre-Show trayendo como invitadas especiales a Adriana Lima, Karlie Kloss, y Lily Aldridge, además de al Director Ejecutivo Ed Razek, el duo musical Hunter Hunted y 3 nuevas caras en Victoria´s Secret, las modelos Sara Sampaio, Kelly Gale y Martha Hunt.


Adriana Lima, quien lleva desde 1999 con la marca, confesó haber ganado mucha experiencia tras estos 13 años de Fashion Shows que lleva desfilando con la firma. 

Aunque en sus primeros años se le veía nerviosa y tímida, ahora disfruta  interactuando con el público para así controlar los nervios que supone estar en las pasarelas del Victoria´s Secret Fashion Show cada año.



La presentadora mostró un vídeo que ella misma tituló "La Evolución de Adriana" donde se pudo apreciar una modelo tímida y vergonzosa en sus comienzos y que a través de los años ha ido cogiendo confianza en la pasarela hasta convertirse en la super modelo que es hoy.






Además pudimos ver a la modelo interpretando un papel de estrella invitada en un episodio titulado "Models Love Magic" de la serie norteamericana  "The Crazy Ones". 

Aunque no es la primera vez que Adriana hace de ella misma en series de televisión (hizo un cameo en "Bety la Fea" y "Como Conocí a Vuestra Madre") sí ha sido la primera vez que le han dado un papel donde interactúa con los protagonistas de la serie.







Las siguientes invitadas al programa fueron las modelos Martha Hunt (USA) Kelly Gale (Suecia) y Sara Sampaio (Portugal), 3 de las 12 caras nuevas que este año vimos en el espectáculo.




Después de pasar un gran casting con cientos de modelos luchando por hacerse un hueco en la reconocida marca de lencería, éstas 3 elegidas se sienten super orgullosas de pertenecer a la élite de Victoria´s Secret Angeles. 


Veamos el vídeo del casting:

 


Las modelos participaron en un juego de preguntas y respuesta para así demostrar cuanto sabían de la firma. Pudimos descubrir datos muy interesantes sobre el Victoria Secret Fashion Show como que Heidi Klum ha llevado las alas más grandes en la historia de las pasarelas, Claudia Shiffer fué la primera Ángel en llevar el "Fantasy Bra", la mayoría de las modelos que han pasado por la firma son de Brasil, o como que la primera actuación musical corrió a manos de Mary J Blidge & Andrea Bocelli






El siguiente invitado en aparecer en el programa fue el Productor Ejecutivo y Director de Marketing de Victoria´s Secret, Ed Razek, quien confesó que la mejor parte de su trabajo es que las Ángeles lo ven como a un segundo padre, ya que es muy protector y adora a cada una de ellas.




Su inspiración para el nuevo Vídeo Comercial de la marca, le vino al ver la película "Midnight in Paris". Para hacerlo posible tuvo que contratar a un equipo de fotógrafos y maquilladores durante 4 noches y a pesar del frío que pasaron las modelos y del coste que tuvieron que pagar para mantener la Torre Eiffel encendida durante el tiempo necesario, quedó muy satisfecho con su trabajo.

Veamos el vídeo:



Como creador del Victoria´s Secret Fashion Show durante tantos años, Ed Razek no vacila a la hora de elegir la mejor música para el espectáculo. Para este año los elegidos han sido Taylor Swift, Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World







La siguiente invitada al programa fue la super-modelo Karlie Kloss, quien con solo 21 años ya tiene muchos reconocimientos en el mundo de la moda. Fue elegida Mejor Modelo en el año 2008 por la revista People, en 2009 fué la modelo más fotografiada en la revista VOGUE America, ocupa el 2º lugar en el ranking de las 50 top models del mundo por models.com, y ha salido en portada de la revista VOGUE en 12 ocasiones, siendo VOGUE París quien la declaro una de las 30 mejores modelos de la década del 2000.


Aunque desde pequeña quería dedicarse a ser medico como su padre, el mundo de la moda llamó a su puerta cuando tenía solo 13 añitos, edad en la que se presentó al primer casting en una televisión local de Saint Louis. 

Actualmente es la creadora de la linea de vaqueros extra largos "Karlie For Ever", pensados para chicas como ella, altas y con largas piernas, a las que les cuesta encontrar tallas adecuadas con un largo excepcional.

Otra de las cosas que a la modelo le fascina es combinar su pasión por la repostería con sus conocimientos por una dieta sana, cocinando las Karlie Kookies en el Momofuku Milk Bar de Nueva York. La modelo hace galletas sanas hechas con avena, almendras, chocolate negro y aceite de oliva, sin nada de azucares ni mantequilla, que luego el personal de la cafetería vende donando sus ganancias a la gente necesitada. 





Durante el programa los espectadores pudimos votar por la frase más simpática haciendo referencia a 4 de las fotos seleccionadas de Instagram subidas por las modelos. La encargada de leer las frases premiadas fue Lily Aldridge.





Las frases ganadoras fueron:



  
"We text because talking was so last season"

"Mensajeámos porque hablar esta muy pasado de moda"










"Go insane, go insane, throw some glitter, make it rain"

"Vuelvete loca, vuelvete loca, tira brillantinas, haz que llueva"






" All of the other Angels, wouldn´t let me play in all their Angel games!"


"Todas las demás Ángeles, no me dejarían jugar a sus juegos de Ángeles" 





Por último, el grupo musical Hunter Hunted interpretaron su nuevo single "Keep Together"






Bueno, espero que os haya gustado el post. Para los que querais ver el pre show entero pinchad el siguiente enlace.

¡Que lo disfrutéis!

http://vsallaccess.victoriassecret.com/fashionshow/preshow/



Fuente: Victoria´s Secret Fashion Show, CBS Channel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario