lunes, 1 de julio de 2013

Versace Alta Costura- Otoño Invierno 2013

La Semana de la Alta Costura de París ha empezado esta semana con un desfile de Atelier Versace mostrando piezas fuertes y atractivas.. 

Vestidos llenos de incrustaciones de lentejuelas, piel de visón y encaje, abrigos en piel de cocodrilo y los colores zafíro, ébano y amatista fueron los predominantes del desfile.

La diseñadora escogió a Naomi Cambell para abrir y cerrar mostrando un vestido cóctel con lentejuelaas y un body de encaje con chaqueta de visón.

También se pudo ver cuellos halter, tirantes asimétricos, sujetadores de encaje al descubierto o escotes imprevistos. La perfección, el glamour y la elegancia estuvieron presentes en este desfile, además de un aire nostálgico y sensual.













































El desfile contó con invitados de lujo en el front row. Se pudieron ver a las actrices Emma Roberts, Mena Suvari y Uma Thurman, la modelo Delphine Chanéas y el actor Zachary Quinto disfrutando del desfile.






Uma Thurman, Donatella Versace y Naomi Cambell

La Semana de la Alta Costura de París finalizará el jueves y durante estos 4 días los miembros permanentes de este selecto club como son  Chanel, Christian Dior, Jean Paul Gaultier, Atelier Gustavolins y Stéphane Rolland presentaran sus propuestas para el Otoño Invierno 2013.

Mientras tanto podréis disfrutar de otras colecciones que salieron para el Avance Otoño- Invierno 2013 pinchando en el siguiente enlace: Moda Otoño Invierno 2013- 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario