jueves, 25 de abril de 2013

Embarazada.... pero con estilo

El embarazo es una época en la vida de una mujer donde, además de ser motivo de ilusiones, también puede convertirse en algo frustrante a la hora de vestirse.

La tripa va creciendo por momentos y tiene que olvidarse de esas prendas que tanto le gustan para ponerse ropa ancha y a veces tan contradictoria a su estilo.

Estar embarazada y tener estilo parece ser complicado, pero   estos simples consejos te ayudaran a verte radiante y glamurosa durante todo el embarazo:

1. Acepta tu nueva figura:

Durante el embarazo tu cuerpo cambiará para hacer hueco al nuevo bebé y cuanto antes aceptes tus nuevas curvas antes podrás empezar a disfrutar del momento. Tener curvas no significa estar gorda. Viste de tal manera que acentúes más otras partes de tu cuerpo, como el cuello o los hombros. 


Rachel Zoe durante su embarazo





2. Siéntete cómoda con lo que llevas:

Sentirse cómoda no significa necesariamente llevar ropa ancha o extremadamente voluminosa. Lo ideal sería llevar ropa de lycra o que vaya estirando a medida que vas ensanchando, como unos vaqueros con cintura elástica o unos leggins. Las blusas de corte imperio también son ideales para las embarazadas.  

























3. ¿Zapatos planos o de tacón?

Hay muchos mitos sobre el embarazo y sus prohibiciones a ponerse tacones ya que podría perjudicar la zona pélvica, columna y riñones, pero la verdad es que no todas las mujeres somos iguales y tampoco reaccionamos de la misma manera. Hay quien están acostumbradas a llevar zapatos de tacón a diario, ya sea por trabajo o por estética. Éstas mujeres no tendrán ningún problema a la hora de ponerse zapatos altos estando embarazadas. Sin embargo, hay otras muchas mujeres que en su vida diaria no suelen llevar tacón, y ya de por sí les cuesta trabajo andar con ellos 
cuando tienen que llevarlo. A estas mujeres no se le recomendaría usar tacón durante el embarazo ya que como hemos dicho anteriormente, lo ideal es sentirse cómoda con lo que llevas puesto.

Los podólogos, ginecólogos y otros médicos especialistas en el tema, recomiendan NO USAR TACÓN ALTO durante el embarazo ya que las mujeres podrían perder estabilidad y tendrían más riesgo de caerse. Durante el embarazo los pies tienden a hincharse y acumular líquidos y llevar un zapato alto sería mucho más incomodo que uno plano.




Victoria Beckham- Kate Middelton - Jessica Simpson
Jessica Alba- Beyonce- Victoria Beckham


4. Lleva accesorios chic:

La clave para vestir con estilo es llevar accesorios chic, para así dirigir la mirada a otras partes de tu cuerpo que no sean tu barriga. Usa collares y pendientes llamativos, una bonita cartera de mano o un sombrero. Los pañuelos son el complemento ideal para cualquier época del año.








5- Vestidos Maxi, una acertada elección:

Los vestidos con largo hasta los pies son muy favorecedores para las embarazadas y además te servirán desde principio hasta el final del embarazo. Son muy cómodos y disimulan todo. Los más ideales son los de corte imperio o corte evasé.  Además, los podrás reutilizar cuando pase el embarazo.



  







6- Para una fiesta o boda, vístete también con glamour:

Hoy en día existen en el mercado muchas opciones de vestidos de fiesta para embarazadas. La mejor opción es invertir en un vestido que te pueda servir después del evento cambiándole solo los accesorios.









7- No dejes de ir a la moda porque estés embarazada:

Como hemos dicho anteriormente estar embarazada no significa que tengas que ponerte ropa aburrida. Busca las tendencias de la temporada. Seguro que encuentras algo que le vaya bien a tu cuerpo según tu mes de gestación. Esta temporada atrévete con las rayas, los colores flúor o el color menta. ¡Triunfaras!  













(este post va dedicado a mi amiga Cristina, deseando que tenga un precioso embarazo)









1 comentario:

  1. La mayoría de las celebrities van siempre muy monas pero demasiado arregladas, yo no tengo actos en los que ponerme ese tipo de vestidos, por eso opto por looks más casuals y siempre buscando mi comodidad, por ejemplo leggins o vaqueros y camisetas originales como las de Mamisetas, he comprado varias de ahí y estoy bastante contenta.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario