miércoles, 7 de noviembre de 2012

TEST DE COLOR

¿Quieres saber que colores te viene mejor según tu físico?


Contesta a estas 5 preguntas y ¡dejate asesorar!


1.  Mi color de pelo natural es:
a- Rubio platino, dorado o con mechas rojizas

b- Castaño claro o cobrizo suave

c- Claro y normalmente lo llevo lacio o recogido simple

d- Oscuro tirando a negro


2. Mi color de piel sin maquillar es:
a- Clara, pálida o con reflejos anaranjados. Posibles pecas.

b- Clara con reflejos dorados o ámbar.

c- Clara, trasparente o rosada.

d- Muy clara (blanca o beige) o mas bien aceitunada (verdosa)


3. Mis ojos son:

a- Azul Claro, verdes (que cambian de luz), o marrón claro. Luminosos

b- Avellana o verdes moteados

c- Claros, de mirada limpia y acuosa

d- Oscuros o muy oscuros


4. Mi personalidad es:

a- Reservada, poco amiga del protagonismo, alegre, sensible, soñadora, juvenil, me gusta la intimidad

b- Discreta, tierna, dulce, sensible, busco placeres simples, algo convencional, fría en mis planteamientos

c- Optimista, emprendedora, dinámica, me gusta viajar, cambiar de ambiente, siento atracción por lo exótico. Social       y amigable

d- Constante en mis gustos, me cuesta cambiar mis decisiones, algo distante, fría, tenaz, tozuda, paciente pero activa, fuerte aunque a veces puedo parecer frágil.
 
5. Colores que llevo normalmente:

 a- Cálidos y Pálidos (Coral, Amarillo, Verde Hoja)

b- Fríos y Pálidos (Azules, Rosas, Verde Esmeralda)

c- Cálidos e Intensos (Naranja, Marrón, Ocre, Beige)

d- Fríos e Intensos (Negro, Blanco, Azul Eléctrico, Fucsia)


Envia tus respuestas a alicflor71@gmail.com y te respondere a la mayor brevedad posible.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario