jueves, 8 de noviembre de 2012

Hazlo tu Misma!!

Mirad lo que se puede hacer con un sujetador y unas tachuelas... ¿Bonito verdad? ¡¡¡Atrevete y hazlo tu misma!!!  ¡¡LLevalo como ropa interior para impresonar a tu chico o debajo de una camisa abierta para las + atrevidas!!
 
 
 
 Aqui tenemos una falda hecha con un pañuelo o foulard. ¡Ideal para la playa o para vestir de sport! ¿Te atreves a llevarlo?

Seguro que tienes unos zapatos viejos con la punta estropeada. ¡¡Pues aqui tienes la solución para darles un cambio de look!! ¡¡Solo necesitas un poco de cinta depintor y pintura del color que mas te guste!!


Seguro que todas habeis visto los zapatos de Christian Louboutin con su inconfundible suela roja... ¿Os atreveis a pintar los vuestros como se muestran en la foto? ¡¡Facilisimo y muy original!!
 Otra manera de decorar vuestros zapatos es añadiendoles cuentas de colores o piedras brillantes como éstas. ¡Le dareis a vuestros zapatos un look muy festival!
 ¿Quien no tiene por casa una camiseta que ya no le gusta? Ahora podeis modificarla con este nuevo diseño. ¡Al mas puro estilo cawboy!
 ¿No sabeis como poneros ese pañuelo que tanto os gusta? ¡Aqui teneis + de 40 maneras de atarlo! ¡Prueba una diferente cada dia!

 


2 comentarios:

Deja tu comentario